Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14635
Título : Sistema de generación eléctrica y el control del consumo en el Buque Escuela Guayas, Propuesta de optimización de su consumo
Director(es): Andrade Cevallos, Mario Francisco
Autor: Rázuri Moscoso, Lider Fabrizio
Palabras clave : CRUCERO ATLÁNTICO 2012
BUQUE ESCUELA GUAYAS
SISTEMAS DE GENERACIÓN ELÉCTRICA
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Rázuri Moscoso, Lider Fabrizio (2013). Sistema de generación eléctrica y el control del consumo en el Buque Escuela Guayas, Propuesta de optimización de su consumo. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: Durante el Crucero Atlántico 2012 el Buque Escuela Guayas navegó hacia distintos puertos, durante sus travesías uno de los sistemas que sufrió mayor daño fue el sistema eléctrico, esto ocurría debido al sobrecalentamiento de los dos generadores que existían a bordo los cuales trabajaban durante 6 hora cada uno, solo en situaciones de riesgo como en las entradas a los canales o en navegación de aguas restringidas se los utilizan en paralelo, para lo cual es necesario implementar antes durante y después de la navegación planes de mantenimiento además de la preparación del personal encargado de controlar los sistemas eléctricos en las diferentes estaciones quienes son encargados directos de su cuidado para que su rendimiento sea óptimo, efectivo y eficiente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14635
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004096.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004096-R.pdfRESUMEN22,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004096-P.pdfDEFENSA3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.