Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14647
Titel: Carnaval Coangue como expresión cultural y su aporte a la actividad turística en el valle del Chota, provincia de Imbabura
Director(es): Chiriboga Barba, Danny Fernando
Autor(en): Campaña Espín, Erika Yadira
Stichwörter: DESARROLLO TURÍSTICO
RENTABILIDAD ECONÓMICA
TURISMO CULTURAL
CARNAVAL COANGUE - VALLE DEL CHOTA
IMBABURA- ECUADOR
Erscheinungsdatum: 2018
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Zitierform: Campaña Espín, Erika Yadira (2018). Carnaval Coangue como expresión cultural y su aporte a la actividad turística en el valle del Chota, provincia de Imbabura. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente proyecto de investigación tiene la finalidad de analizar al Carnaval Coangue como una expresión cultural y el aporte que tiene hacia la actividad turística en la comunidad de El Chota, provincia de Imbabura; mediante la recopilación de información sustentada teóricamente a través de libros, revistas, documentos y tesis relacionadas al tema de estudio, consecuentemente mediante la aplicación de encuestas que determina la aceptación de los turistas en cuanto a la cultura y facilidades turísticas que posee la manifestación cultural, aparte de demostrar el potencial turístico del atractivo; asimismo datos recopilados por medio de entrevistas realizadas a especialistas en el área de turismo y cultura conjuntamente con los organizadores del Carnaval Coangue permitirán generar un análisis más profundo con el fin de sugerir estrategias para poner en valor y convertirlo en una manifestación cultural afro choteña competitiva y sustentable; sin embargo se acudió a la observación de campo donde se evidenció que la infraestructura, equipamiento e instalaciones se encontraban en condiciones inadecuadas a las cuales aplicando un apropiado mantenimiento contribuirá al desarrollo turístico en el lugar y proyectará una mejor imagen del Carnaval Coangue. De esta manera mejorará las experiencias de los turistas durante su estadía al satisfacer sus necesidades, además de una mejor rentabilidad económica y beneficios en la comunidad de El Chota y sus alrededores.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14647
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-057767.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,96 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-057767-D.pptxDEFENSA349,42 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-057767-R.pdfRESUMEN159,72 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.