Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14677
Título : Análisis de las tendencias de consumo en redes sociales de los Millenials del DMQ
Director(es): Herrera Enríquez, Giovanni Patricio
Autor: Cobo Padilla, Paúl Fernando
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
REDES SOCIALES
MILLENIALS
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing.
Citación : Cobo Padilla, Paúl Fernando (2018). Análisis de las tendencias de consumo en redes sociales de los Millenials del DMQ. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Los millennials, como se le conoce a la generación de quienes nacieron entre 1980 y 2000, tienen hábitos de consumo muy distintos a sus generaciones predecesoras. De acuerdo con cifras de esta investigación, el 73 por ciento de quienes conforman esta generación busca a diario ofertas para sus opciones de compra en sitios online, además de que se inclinan por cupones y descuentos. En el 2018 la generación millennial dominará el mercado y también superará en número a los baby boomers, es decir, aquellos que nacieron después del término de la Segunda Guerra Mundial. Ya que actualmente los millennials representan sólo el 36 por ciento de la fuerza trabajadora; sin embargo, en 2025 podrían alcanzar el 75 por ciento del total. Son la generación a la que les encanta hacer compras, más lo hacen con poca frecuencia. Este grupo constantemente recurre a la opinión sobre sus decisiones con amigos y familiares y se encuentran influenciados por comentarios realizados por sus conocidos, familiares o referencias que han realizado una compra con el fin de identificar testimonios y experiencias de compras realizada. La onda millennial, es la generación digital de este nuevo milenio. Esta generación también busca que las marcas que consumen estén visibles y actualizadas a la moda y la tecnología, con el fin de identificar de una manera rápida y así satisfacer sus necesidades visuales de una forma rápida mediante las aplicaciones que mantengan contacto vía redes sociales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14677
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057786.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057786-D.pptxDEFENSA2,2 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057786-R.pdfRESUMEN131,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.