Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14690
Título : Evaluación financiera de las industrias lácteas de la provincia del Carchi para obtener líneas de financiamiento de la estructura del capital de trabajo
Director(es): Campaña Moya, Camilo Rigoberto
Autor: Ramírez Pantoja, Tamara Alexandra
Palabras clave : EVALUACIÓN FINANCIERA
INDUSTRIA LÁCTEA
FINANCIACIÓN
CAPITAL DE TRABAJO
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Citación : Ramírez Pantoja, Tamara Alexandra (2018). Evaluación financiera de las industrias lácteas de la provincia del Carchi para obtener líneas de financiamiento de la estructura del capital de trabajo. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación establecerá como fuente de análisis la actividad láctea en el Ecuador se ha consolidado como una de las industrias más fuertes e importantes en la economía ecuatoriana; en los últimos tiempos se ha desarrollado estrategias como la consolidación de asociaciones que agrupan a pequeños productores de leche para mejorar sus procesos, ofrecer una leche de mejor calidad y obtener un precio más justo y equitativo. La producción del sector lácteos se caracteriza por procesar su materia prima leche, convirtiéndola en leche fresca y sus derivados, el abastecimiento de estas empresas que son abastecidos desde los centros de acopio que se encuentran distribuidos en su mayoría en la Sierra principalmente en Imbabura, Pichincha y Carchi. El objeto de la investigación es realizar una evaluación financiera para las líneas de financiamiento de la estructura de capital dentro de la industria láctea de la Provincia del Carchi, permitiéndonos determinar cuál es la situación financiera del sector, mediante marco referencial teórico, marco metodológico y fuentes de información documental, de lo que se determina los problemas económicos financieros los cuales sirven como base para acceder a las líneas de financiamiento a las diferentes instituciones financieras.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14690
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040085.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040085-D.pptxDEFENSA747,29 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040085-R.pdfRESUMEN25,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.