Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14757
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Montesdeoca, Eddy Antonio-
dc.contributor.authorDávila Morales, Víctor Hugo-
dc.date.accessioned2018-08-04T14:55:38Z-
dc.date.available2018-08-04T14:55:38Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationDávila Morales, Víctor Hugo (2018). Factores claves para la prestación de los productos y servicios a usuarios y clientes de los mercados municipales minoristas del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other040145-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14757-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal determinar los factores claves para establecer si los productos y servicios que se ofertan en los mercados municipales del Distrito Metropolitano de Quito, garantizan la prestación de estos a los usuarios y clientes que diariamente acuden a estos centros de comercio, así se podrá determinar qué aspectos son los más importantes para lograr cubrir las expectativas de quienes realizan sus actividades comerciales, el modelo se establecerá en base a los resultados que arroje el trabajo de campo y estará alineado a las políticas y normativas vigentes con la finalidad de que sea viable y realizable para las personas o entidades que participen en la mejora de los mismos, esto permitirá que los mercados municipales puedan competir frente a nuevos oferentes que frecuentemente vienen apareciendo en la ciudad, mismos que pueden afectar a la sobrevivencia de estos en el mediano y largo plazo si no logran adaptarse a las nuevas tendencias de comercialización, nuevas tecnologías, nuevas generaciones de clientes, entre otras; cada mercado municipal tiene su particularidad en base a los productos o servicios que ofertan y en base a esto han captado su nicho de mercado, pero a pesar de esto se puede trabajar en un modelo general que favorezca de igual manera a toda la red de mercados y así puedan llegar a ser competitivos y sostenibles en el tiempo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Administración de Empresas.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectMUNICIPIOSes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE CALIDADes_ES
dc.titleFactores claves para la prestación de los productos y servicios a usuarios y clientes de los mercados municipales minoristas del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040145.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040145-D.pptxDEFENSA35,88 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040145-R.pdfRESUMEN59,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.