Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14761
Título : Evaluación de la gestión de recursos humanos de los hospitales públicos de tercer nivel del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Luna Luna, Alex Vinicio
Autor: Moreira Mendoza, Jesica Carolina
Palabras clave : SELECCIÓN DEL PERSONAL
COMPETENCIA PROFESIONAL
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
RECLUTAMIENTO
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Administración de Empresas.
Citación : Moreira Mendoza, Jesica Carolina (2018). Evaluación de la gestión de recursos humanos de los hospitales públicos de tercer nivel del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La investigación tiene la finalidad de evaluar la gestión de recursos humanos de los hospitales públicos de tercer nivel del Distrito Metropolitano de Quito y presentar un plan de estrategias de mejora para optimizar las falencias que existen dentro de área mencionada. Siendo un estudio descriptivo donde se utilizó fuentes primarias como las encuestas, documentos, apuntes de investigación y fuentes secundarias, observación directa e investigación de campo mediante cuestionarios y análisis de datos los cuales se efectuará mediante el apoyo de datos estadísticos. También sirvió para proponer mejoras para que los hospitales de tercer nivel que tengan una buena gestión y dar un buen servicio a los usuarios de los hospitales del Distrito Metropolitano de Quito. Toda empresa da importancia al departamento de recursos humanos destacando que las organizaciones no funcionan adecuadamente sin este departamento, porque es la parte más compleja de la institución, por eso se necesita un departamento de recursos humanos, Recursos humanos es importante porque gracias es este departamento se puede llevar a cabo con gran precisión todos los procesos. El departamento de talento humano también tiene la responsabilidad de generar sistemas de gestión de calidad, gestión del cambio y evaluación de desempeño para asegurar la optimización de los procesos, siendo necesario contar con personal capacitado y comprometido con la misión y visión de la empresa. Consecuentemente, cada integrante del capital humano debe estar consciente de la importancia de su trabajo dentro de la organización, hay que tomar en cuenta que las personas son un recurso de gran importancia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14761
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040109.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040109-D.pptxDEFENSA664,46 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040109-R.pdfRESUMEN52,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.