Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14789
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMantilla Vargas, Alfredo Farid-
dc.contributor.authorValdivieso Chévez, Grace Daniela-
dc.date.accessioned2018-08-15T22:39:30Z-
dc.date.available2018-08-15T22:39:30Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationValdivieso Chévez, Grace Daniela (2018). Estudio comparativo del impacto de las redes sociales en las ventas de Food Truck en el Distrito Metropolitano de Quito y los Valles. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other040165-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14789-
dc.description.abstractLa investigación denominada “Estudio comparativo del impacto de las redes sociales en las ventas de Food Truck en el distrito metropolitano de Quito y los valles” tiene por objeto conocer de qué manera las redes sociales influyen en las ventas de los negocios denominados Food Truck y cuáles son las actividades que realizan los dueños de los negocios dentro de las redes sociales, como logran promocionarse para obtener un mayor número de clientes y por ende generar un aumento en sus ingresos. La investigación se basó en teorías de comunicación y redes sociales analizando como estas influyen en la actualidad tanto en los negocios como en los clientes. El estudio de mercado se realizó en dos fases: la fase cualitativa y la fase cuantitativa. Esta investigación es de tipo empírico, ya que se pretende validar la hipótesis planteada para determinar que redes son las más utilizadas y si tienen influencia o no en los clientes el momento de realizar una compra.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE VENTASes_ES
dc.subjectNEGOCIACIÓNes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.titleEstudio comparativo del impacto de las redes sociales en las ventas de Food Truck en el Distrito Metropolitano de Quito y los Valleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040165.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040165-D.pptxDEFENSA7,36 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040165-R.pdfRESUMEN159,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.