Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15046
Título : Influencia de la política comercial del Ecuador en la importación de vehículos
Director(es): Aguas Alarcón, Francisco Xavier
Autor: Vergara Quezada, Carla Alejandra
Palabras clave : POLÍTICA ECONÓMICA
COMERCIO INTERNACIONAL
IMPORTACIÓN DE VEHÍCULOS
ARANCELES
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Vergara Quezada, Carla Alejandra (2018). Influencia de la política comercial del Ecuador en la importación de vehículos. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto fue motivado por la necesidad de establecer la influencia de la aplicación de las medidas de política comercial del Ecuador en la importación de vehículos, esto se debe a la gran importancia del sector automotriz en el sistema económico del país. Un cambio en el comportamiento de este sector afecta a cientos de plazas de empleo directas e indirectas lo cual es de gran interés para determinar qué cosas o medidas pueden incidir que el sector sufra un declive o un impulso en su producción. Todas las causas aparentes que puedan generar efectos adversos o positivos en el sector comercial automotriz deben ser analizadas para poder llegar a obtener información y generar soluciones efectivas que permitan impulsar la economía y generar plazas de empleo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15046
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040411.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040411-D.pptxDEFENSA2,29 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040411-R.pdfRESUMEN192,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.