Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15073
Título : Análisis de la gestión empresarial del sector lechero en las unidades productivas asociadas del norte del cantón Cayambe provincia Pichincha
Director(es): Vega Dávila, Iván Marcelo
Autor: Ramírez Morales, Cristian Gonzalo
Palabras clave : PRODUCTIVIDAD
POLÍTICA FINANCIERA
PRODUCCIÓN DE LECHE
GESTIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Administración de Empresas.
Citación : Ramírez Morales, Cristian Gonzalo (2018). Análisis de la gestión empresarial del sector lechero en las unidades productivas asociadas del norte del cantón Cayambe provincia Pichincha. Carrera de Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación, tiene como propósito principal analizar la gestión del sector lechero de las Unidades Productivas Asociadas del Norte del Cantón Cayambe de la Provincia de Pichincha; mediante el análisis de información productiva, administrativa y financiera, que permita evidenciar los factores que provocan una deficiente gestión de las mismas. Por ello, utilizando métodos descriptivos y explicativos se cotejan los datos obtenidos, considerando a todas las asociaciones del norte del Cantón Cayambe. El resultado final es obtener información relevante que permita a las Unidades Productivas lograr una perspectiva del estado actual del sector y adonde se dirige su actividad, de tal manera que se logre administrar de forma ordenada y planificada la gestión, es decir tener una visión más amplia sobre los factores que influyen o que están presentes en las organizaciones de este sector y así puedan tener información a que regirse en el futuro pudiendo llegar a ser útil para la correcta y oportuna toma de decisiones en sus actividades, tareas y obligaciones, a su vez beneficiando notablemente el rendimiento de las mismas, realizando un trabajo eficiente, para satisfacción tanto en el cliente interno (productores), como en el cliente externo que son los aliados estratégicos o empresas demandantes de la leche cruda. Por otra parte la información que arroje esta investigación sea fácilmente comprendida por todos sus actores y entiendan que la gestión de empresas comunitarias, orientan a la generación de ideas de negocios, para fomentar la asociatividad, la cooperación, la mutualidad, la unión y el esfuerzo, potencializando las vocaciones de artes y oficios de la comunidad. Así mismo, se desarrollen en pro de crear un crecimiento sostenible, que permitan un medio de sustento y generación de empleo de calidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15073
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040448.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040448-D.pptxDEFENSA42,36 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040448-R.pdfRESUMEN28,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.