Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15161
Título : Impacto financiero según la ordenanza municipal Nº194 del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Cuenca Caraguay, Víctor Emilio
Autor: Bravo Barragan, Adriana Iveth
Palabras clave : ANÁLISIS ECONÓMICO
COOPERATIVAS DE TRANSPORTE PÚBLICO
ORDENANZAS MUNICIPALES
SISTEMA CONTROL INTERNO
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Bravo Barragan, Adriana Iveth (2018). Impacto financiero según la Ordenanza Municipal Nº194 del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El proyecto investiga el impacto financiero según la Ordenanza Nº194 del Distrito Metropolitano de Quito durante los últimos 5 años, que regula a las cooperativas de transporte público terrestre de pasajeros, realizando un estudio de toda la normativa vigente regulatoria, así como un análisis completo de la estructura de ingresos y de gastos que incurren estas, factores que permitieron presentar una metodología de gestión administrativa para que sea tomada en cuenta en los próximos Proyectos de Vinculación que la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE desarrolle. Mediante la serie de normativa regulatoria señalan el cumplimiento obligatorio del manejo de un sistema de caja común en las cooperativas de transporte público terrestre de pasajeros, mismas que poseen un bajo conocimiento sobre lo antes mencionado, esto se pudo descubrir mediante la investigación de campo realizada entre otros factores se debe a la baja difusión e información impartida a las mismas por parte de los organismos de control y regulación. En base a diferentes libros, informes, artículos de revistas se ha podido reunir la suficiente información que sirvió de base para el desarrollo de este proyecto, aplicando herramientas metodológicas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15161
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040497.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040497-D.pptxDEFENSA3,22 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040497-R.pdfRESUMEN164,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.