Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15209
Título : Inteligencia de negocios en el Comercio Internacional de repuestos automotrices, subpartida 7320.10.00.00, en el Ecuador
Director(es): Borsic Laborde, Zlata Dolores
Autor: Venegas Cadena, Katherine Patricia
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL
ANÁLISIS DE MERCADEO
ARANCELES
IMPORTACIÓN
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Venegas Cadena, Katherine Patricia (2018). Inteligencia de negocios en el Comercio Internacional de repuestos automotrices, subpartida 7320.10.00.00, en el Ecuador. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación muestra datos referentes a los actores del comercio exterior en el Ecuador, en el ámbito de las importaciones de hojas de resorte también conocidos como ballestas desde mayo del año 2017 hasta mayo del año 2018, con el propósito de proporcionar información relevante para los importadores de hojas de resorte al respecto de variables como proveedores, competencia, precios, medios de transporte y zona primaria aduanera para la toma eficiente de decisiones. La investigación se complementa con un estando actual sobre las medidas arancelarias que afectan a la subpartida de hojas de resorte.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15209
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AA-ESPE-040361-R.pdfRESUMEN20,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.