Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15237
Título : Estudio de la importancia del aviturismo en el refugio de vida Silvestre Pasochoa Circuito Mayguayacu estribación oriental y occidental
Director(es): Pachacama Mendez, Ricardo Fernando
Autor: Jumbo Cují, Fernanda Karina
Oña Mosquera, Eliseth Alejandra
Palabras clave : TURISMO
AVITURISMO
VIDA SILVESTRE
TURISMO NACIONAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Jumbo Cují, Fernanda Karina y Oña Mosquera, Eliseth Alejandra (2018). Estudio de la importancia del aviturismo en el refugio de vida Silvestre Pasochoa Circuito Mayguayacu estribación oriental y occidental. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo realizar un “estudio de la importancia del aviturismo en el refugio de vida silvestre Pasochoa Circuito Mayguayacu estribación oriental y occidental”, para esto se recolecto toda la información mediante la aplicación de encuestas dirigidas a los turistas nacionales y extranjeros lo que permitió definir el perfil del aviturista que visita el Refugio, de igual manera se aplicó el modelo integrado de la competitividad del destino turístico de Dwyer y Kim, que ayudó a identificar los recursos y capacidades que se encuentran potencializadas y las que se pueden potencializar; además, se identificó las debilidades que tienen dentro del lugar. Es por eso que realizar esta actividad dentro del circuito Mayguayacu es factible, ya que tanto turistas nacionales y extranjeros están interesados en que se implemente a esto como un servicio fijo, ya que es la única reserva que posee el último remanente de Bosque Siempre Verde Montano Alto del Norte de la Cordillera Oriental de los Andes, lo cual atrae a diferentes especies de aves que no se encuentran en otros lugares.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15237
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040521.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040521-D.pptxDEFENSA529,01 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040521-R.pdfRESUMEN90,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.