Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15239
Título : La calidad en el servicio de termas como eje de desarrollo turístico local: caso cantón Tulcán - Carchi
Director(es): Paladines, Gustavo Vladimir
Autor: Castillo Peralta, Corayma Pilar
Guilcapi Rivera, Andrea Carolina
Palabras clave : DESARROLLO ECONÓMICO
TURISMO
CALIDAD DEL SERVICIO
PLAN DE DESARROLLO
ORDENAMIENTO TERRITORIAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Castillo Peralta, Corayma Pilar y Guilcapi Rivera, Andrea Carolina (2018). La calidad en el servicio de termas como eje de desarrollo turístico local: caso cantón Tulcán - Carchi. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El cantón Tulcán perteneciente a la Provincia del Carchi, ubicada al norte del Ecuador, tiene una ubicación privilegiada, ya que sirve como puerta de entrada y salida del país, además posee una gran variedad de atractivos turísticos, entre estos los balnearios Tres Chorros y el complejo turístico Aguas Hediondas (Carrera Villacrés & Guevara García, 2016). Se refleja una escasa presencia de estudios acerca de la calidad del servicio, por eso el objetivo principal de este trabajo de titulación, es estudiar la calidad del servicio de las aguas mineromedicinales del cantón, con el fin de contribuir al desarrollo y mejoramiento turístico local. (Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Carchi, 2015-2019). El presente estudio está basado en el modelo SERVPERF propuesta por Cronin y Teylor (1992), el cual se basa en cinco dimensiones para calificar la calidad estos son: “fiabilidad capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles”, la cual enmarca las percepciones que tiene el cliente acerca del servicio brindado por los establecimientos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15239
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040524.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040524-D.pptxDEFENSA26,82 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040524-R.pdfRESUMEN121,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.