Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15328
Título : Sistemas de vídeo vigilancia para la seguridad interior de una unidad naval
Director(es): Echeverría Saeteros, Juan Carlos
Autor: Samaniego Intriago, Bryan David
Palabras clave : UNIDADES NAVALES
VÍDEO VIGILANCIA
SEGURIDAD DEL PERSONAL
CIRCUITOS CERRADO DE TELEVISIÓN
Fecha de publicación : dic-2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Samaniego Intriago, Bryan David (2017). Sistemas de vídeo vigilancia para la seguridad interior de una unidad naval. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: El presente trabajo de investigación está direccionado con el fin de mejorar el circuito cerrado de televisión que actualmente poseen las unidades navales de superficie de la Armada del Ecuador, la modernización de este sistema servirá para reducir las limitaciones que existen en la seguridad ofrecida al personal. Para la obtención de datos sobre la operatividad y eficiencia del sistema de vídeo vigilancia actual de la unidad, se realizó encuestas a veinte personas, los cuales son el personal de operaciones e informáticos de la corbeta misilera “Loja”, ellos pertenecen a la muestra de la población total, determinando que la operatividad de dicho sistema es deficiente, debido al tiempo de uso y la falta de mantenimiento. Por medio de las entrevistas realizadas al personal de “ASTINAVE” se obtuvo la información completa de un circuito cerrado de televisión moderno el cual determina que es importante la implementación de este sistema, debido a las bondades tecnológicas ofrecidas como cámaras multipropósito y manejo sencillo del monitor, garantizando de este modo una mayor seguridad del personal y vigilancia a las áreas sensibles de la unidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15328
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-005116.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-005116-P.pdfDEFENSA4,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-005116-R.pdfRESUMEN94,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.