Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1539
Título : Implementación de una empresa de producción y comercialización de pulpa de fruta
Director(es): Salazar, Geovanny
Autor: Armas Villacis, Myriam Jeanneth
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADO
CONSERVAS
ESTUDIO FINANCIERO
PROCESOS DE PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Armas Villacis, Myriam Jeanneth (2007). Implementación de una empresa de producción y comercialización de pulpa de fruta. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: En la actualidad las personas llevan un ritmo de vida muy apresurado por las diversas actividades que desenvuelve diariamente por lo que constantemente buscan adquirir productos que faciliten la preparación y ahorren tiempo sin olvidar que deben ser productos saludables y nutritivos. Es por ello que es importante satisfacer estas necesidades con un producto que sea 100% natural, nutritivo, saludable y que se lo pueda encontrar fácilmente y en cualquier época del año; de tal manera que el consumidor pueda preparar sus bebidas fácilmente en el menor tiempo posible. La pulpa de fruta es un producto que tiene gran demanda ya que no solo lo consumen las personas sino también las empresas para poder procesar otros productos como mermeladas, compotas, helados entre otros; razón por la cual se debe tratar de introducirlo aún más en los consumidores del Distrito Metropolitano de Quito Adicionalmente cabe mencionar que al ser un producto a base de fruta natural incrementará plazas de trabaja a los productores de frutas
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1539
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014504.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons