Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15505
Título : Revista SIGMA Revista de investigación
Otros títulos : Ética como eslabón de la Responsabilidad social. Un reto para transferir, crear e innovar conocimiento desde una combinación de cultura organizacional, ética, moral, principios cívicos y ciudadanos.
Acoso Laboral vs Síndrome de Cronos. Una carga emocional ética si no se sabe controlar.
Diferencias Legislativas para implementar criterios globales sobre la Responsabilidad Social Empresarial.
Factores que afectan la sostenibilidad y el crecimiento de las pequeñas empresas en la ciudad de Bucaramanga - Santander - Colombia.
La contabilidad como plataforma de gestión del talento humano en las organizaciones empresariales.
Una mirada de la cultura organizacional y su incidencia en la competitividad de las organizaciones en el contexto global.
Una mirada del proceso de regulación contable internacional en el contexto de globalización.
Valores organizacionales como soporte de la responsabilidad social en universidades privadas. Alianza de saberes y diálogo con el entorno.
Director(es): Cárdenas Pérez, Alisva
Autor: Seijo, Cristina
Nava, Diamela
Pérez Trejos, Leidy Karina
Bravo Geney, Jorge Alberto
Elizalde-Marín, Letty
Armas Heredia, Isabel Regina
Panchi Mayo, Viviana Pastora
Paredes Abreu, Yhoana
Suárez, Cristina
Palabras clave : ÉTICA
ACOSO LABORAL
SÍNDROME DE CRONOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
CRECIMIENTO PEQUEÑAS EMPRESAS - BUCARAMANGA SANTANDER
CONTABILIDAD
Fecha de publicación : 22-ene-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga
Citación : Revista SIGMA Volúmen 4. N.01 Revista de investigación. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio.
Abstract: En la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, la actividad investigativa es un proceso que no tiene fin. Desde la extensión de la ciudad de Latacunga, bajo la dirección del Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio, el proceso de investigación dentro de las ciencias sociales y humanísticas se muestra al mundo mediante la publicación de la revista de investigación SIGMA, misma que actualmente ha pasado un proceso de revisión interna minucioso, que permita cumplir con los estándares internacionales de indexación para lograr una mayor visualización y difusión de las investigaciones presentadas por los autores que en ella publican. Por este motivo, es importante que nuestro público conozca que la publicación de la revista de investigación SIGMA, ha cambiado de ser impresa a únicamente digital, esto facilitará su divulgación a nivel internacional; sin embargo este proceso ha llevado tiempo puesto que se ha debido realizar una reingeniería interna del proceso de publicación de los artículos, por lo que presentamos las debidas disculpas a los autores y público en general por la demora en la publicación de este volumen, a la vez que indicamos que la periodicidad de la misma cambia de anual a bianual, siendo este número el inicio de esta periodicidad, misma que se continuará en los números siguientes. Así también quiero agradecer al comité editorial que viene prestando su contingente para la publicación de la revista, es sin duda muy grato contar con académicos de tan alto nivel profesional que desinteresadamente nos colaboran en la revisión de los artículos, así como en la asesoría editorial y científica de la publicación. En este contexto, hemos considerado trabajos inéditos de autores nacionales e internacionales que ejercen la academia en distintas universidades, los cuales abordan sus temas de investigación desde distintas posturas, presentando los avances de sus temas doctorales con el fin de recibir el feedback necesario para llevar sus procesos investigativos por el camino adecuado...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15505
ISSN : 2631-2603
Aparece en las colecciones: SIGMA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SIGMA Volumen 4_N.01.pdfREVISTA CEAC2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.