Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15554
Título : Estrategias gerenciales para la gestión del conocimiento en los hospitales públicos del cantón Quito
Director(es): Andrade Arias, Cecilia Natalia
Autor: Barreno López, Jeannette de Lourdes
Lucas Sanclemente, Liliana Mercedes
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE DESAROLLO
SERVICIOS DE SALUD
SALUD PÚBLICA
ATENCIÓN HOSPITALARIA
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia y Administración de Hospitales.
Citación : Barreno López, Jeannette de Lourdes y Lucas Sanclemente, Liliana Mercedes (2018). Estrategias gerenciales para la gestión del conocimiento en los hospitales públicos del cantón Quito. Maestría en Gerencia y Administración de Hospitales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Actualmente, la gestión del conocimiento es considerada como una técnica para investigar, generar, transferir, articular y validar conceptos de una amplia gama de disciplinas y prácticas hasta llevarlos a su aplicación y difusión, la gestión del conocimiento ha dado pequeños pasos en generar investigaciones que se materialicen en documentos publicados no solo a nivel interno de las mismas instituciones de salud del país, sino también con gran dificultad a nivel nacional. Por esta razón se desea conocer de forma particular como se desarrolla la gestión del conocimiento en las entidades de Salud Pública del cantón Quito, para lo cual se procedió a aplicar encuestas como instrumentos de recopilación de datos a los profesionales de salud que son parte de los cuatro hospitales públicos seleccionados para el presente trabajo. De esta manera, se desea aportar determinando la cultura investigativa en el ámbito de la salud y sus posibles limitantes, contribuir con estrategias gerenciales para motivar y concientizar la importancia de generar nuevo conocimiento y difundirlo no solo como parte del crecimiento personal sino con la satisfacción de contribuir al cambio y ser parte de la construcción de mejoras para la salud de nuestra sociedad, conocer es poder y el poder engrandece al pueblo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15554
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Administración de Hospitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-038507.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-038507-D.pptxDEFENSA8,31 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-038507-R.pdfRESUMEN18,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.