Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1614
Título : Plan estratégico de marketing para la comercialización de los servicios del Club de Oficiales FAE en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Jaramillo, Marco
Autor: Martínez Silva, Marco Rolando
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN EMPRESARIAL
DEPORTES
MERCADEO
Fecha de publicación : mar-2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Martínez Silva, Marco Rolando (2008). Plan estratégico de marketing para la comercialización de los servicios del Club de Oficiales FAE en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El presente proyecto, tiene como finalidad realizar la comercialización de los servicios que ofrece el Club de Oficiales FAE. En el Distrito Metropolitano de Quito, para lo cual durante el desarrollo de los siete capítulos se realizaron las siguientes actividades. En el capítulo I, se hizo una visualización de la reseña histórica del club y la competencia, tomando en cuenta los principales clubes existentes en el Distrito Metropolitano de Quito, analizando además su misión, visión, principios, valores y objetivos generales y específicos propuestos las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que influyen en sus actividades y además se determinaron los objetivos a corto, mediano y largo plazo
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1614
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-017080-C.pdfCARATULA25,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-017080-I.pdfINDICE33,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-017080.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons