Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1661
Titel: Plan de marketing estratégico para fidelizar y ampliar la cartera de clientes de la Empresa PUBLIJIREH S. A.
Director(es): Machado, Edgar
Autor(en): Vaca Abarca, Elsa Yolanda
Stichwörter: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
DISEÑO GRÁFICO
MARKETING
Erscheinungsdatum: 2009
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Zitierform: Vaca Abarca, Elsa Yolanda (2009). Plan de marketing estratégico para fidelizar y ampliar la cartera de clientes de la Empresa PUBLIJIREH S.A. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: En la Parroquia de Conocoto nace una empresa con historia y valor, cuando el Sr. José Ricardo Vaca Cisneros, inició el arte de crear empresas, forjó con ejemplo un semillero de emprendedores en su propia familia. Trabajaba en una empresa de seguros, luego fundó la Organización Nacional Artesanal y Editorial Cesica, negocios del área gráfica que funcionaban en el centro de Quito. Con fuerza y dinámica innata para desarrollar líneas de negocios, se decidió por la de imprenta la que destacó y eligieron sus descendientes. PUBLIJIREH, es una sociedad anónima, constituida el 30 de agosto del 2005 en la notaria cuarta del cantón Quito, con un capital social de $800 dólares.El objeto social de la empresa es: impresiones comerciales, servicios gráficos, impresiones publicitarias, etiquetas, fundas, afiches, gigantografías, trípticos, proveerá insumos para la industria de la confección y alimenticia, importación de equipo necesario para la industria gráfica, comercializar equipos, partes y suministros de serigrafía e impresión. Para lograr este objetivo la sociedad podrá celebrar toda clase de actos y contratos, operaciones civiles, mercantiles o de cualquier naturaleza permitida por las leyes y relacionadas con su objeto social. Puede importar o exportar toda clase de bienes, intervenir como socia de toda clase de compañías o sociedades, adquirir, tener y poseer acciones, obligaciones o participaciones de otras sociedades, en fin todos los actos, contratos, operaciones y actividades permitidas por la Ley ecuatoriana.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1661
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-021321-C.pdfCARATULA17,88 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-021321-I.pdfINDICE25,6 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-021321-1.pdfCAPITULO 158,74 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-021321-2.pdfCAPITULO 2502,96 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-021321-3.pdfCAPITULO 3692,52 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-021321-4.pdfCAPITULO 4348,5 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-021321-5.pdfCAPITULO 5330,39 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-021321-6.pdfCAPITULO 67,7 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons