Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1770
Titel: | Plan de marketing estratégico para fidelizar e incrementar la cuota del mercado estudiante mediante el reposicionamiento de los productos y servicios de la Unidad Educativa Experimental FAE No. 1 de la Base Aérea Ecuatoriana del Distrito Metropolitano de Quito |
Director(es): | Machado, Edgar |
Autor(en): | Rodriguez Silva, Walter Hugo |
Stichwörter: | EDUCACIÓN MERCADEO PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA ESTUDIO DE MERCADO MARKETING |
Erscheinungsdatum: | 2009 |
Herausgeber: | SANGOLQUÍ / ESPE / 2009 |
Zitierform: | Rodriguez Silva, Walter Hugo (2009). Plan de marketing estratégico para fidelizar e incrementar la cuota del mercado estudiante mediante el reposicionamiento de los productos y servicios de la Unidad Educativa Experimental FAE No. 1 de la Base Aérea Ecuatoriana del Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí. |
Zusammenfassung: | La Unidad Educativa Experimental FAE No. 1, en su inicio surge con la autorización del Ministerio de Educación Pública al Sr. Ministro de Defensa Nacional: Fausto Córdova Chiriboga, con fecha 18 de octubre de 1966, para establecer la ESCUELA PARTICULAR PRIMARIA FAE No. 1, con los grados: 1ro, 2do, y 3ro de Educación Primaria, y un horario de 09h00 a 14h00. Siete Profesores, tres grados; un centro educativo para dar cabida a los hijos de miembros de FAE, y población en general. |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1770 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-021337.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,69 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
T-ESPE-021337-I.pdf | INDICE | 50,67 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
T-ESPE-021337-C.pdf | CARATULA | 26,3 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons