Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1770
Titel: Plan de marketing estratégico para fidelizar e incrementar la cuota del mercado estudiante mediante el reposicionamiento de los productos y servicios de la Unidad Educativa Experimental FAE No. 1 de la Base Aérea Ecuatoriana del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Machado, Edgar
Autor(en): Rodriguez Silva, Walter Hugo
Stichwörter: EDUCACIÓN
MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING
Erscheinungsdatum: 2009
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Zitierform: Rodriguez Silva, Walter Hugo (2009). Plan de marketing estratégico para fidelizar e incrementar la cuota del mercado estudiante mediante el reposicionamiento de los productos y servicios de la Unidad Educativa Experimental FAE No. 1 de la Base Aérea Ecuatoriana del Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: La Unidad Educativa Experimental FAE No. 1, en su inicio surge con la autorización del Ministerio de Educación Pública al Sr. Ministro de Defensa Nacional: Fausto Córdova Chiriboga, con fecha 18 de octubre de 1966, para establecer la ESCUELA PARTICULAR PRIMARIA FAE No. 1, con los grados: 1ro, 2do, y 3ro de Educación Primaria, y un horario de 09h00 a 14h00. Siete Profesores, tres grados; un centro educativo para dar cabida a los hijos de miembros de FAE, y población en general.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1770
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-021337.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,69 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-021337-I.pdfINDICE50,67 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-021337-C.pdfCARATULA26,3 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons