Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1834
Titel: Creación de una empresa dedicada a prestar servicios de mantenimiento básico a domicilio, para vehículos pequeños u medianos, en el sector norte de la ciudad de Quito
Director(es): Salazar, Geovanny
Autor(en): Orozco Flores, Juan Carlos
Stichwörter: MERCADEO
COMERCIALIZACIÓN
RECURSOS FINANCIEROS
ESTUDIO FINANCIERO
INDICADORES FINANCIEROS
Erscheinungsdatum: Okt-2007
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Zitierform: Orozco Flores, Juan Carlos (2007). Creación de una empresa dedicada a prestar servicios de mantenimiento básico a domicilio, para vehículos pequeños u medianos, en el sector norte de la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: Si hay un nicho creciente en el mundo es el de los automóviles y todo lo que tiene que ver con ellos. Uno de los negocios relacionados más rentables es sin duda el de mantenimiento básico y limpieza, que ha crecido considerablemente. En 2005 se vendieron cerca de 40 mil 969 unidades automotrices en la República, un incremento de 3.8% respecto de 2004, lo que habla de un creciente número de automovilistas y, por lo tanto, del mercado. Ecuador muestra un creciente incremento del parque automotor es uno de los con mayor cantidad de vehículos por número de habitantes. Por ello, el emprender un negocio de mantenimiento básico y lavado de autos muestra un gran auge. En los últimos años creció de manera sorprendente el número de lavados manuales, ahora se han conformado otros nuevos conceptos de autolavado: semiautomáticos y automáticos
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1834
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-025328.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,52 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons