Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18686
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPineda López, Rosario del Carmen-
dc.contributor.authorBarros Oquendo, Eduarda Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-04-17T23:03:17Z-
dc.date.available2019-04-17T23:03:17Z-
dc.date.issued2019-02-04-
dc.identifier.citationBarros Oquendo, Eduarda Elizabeth (2019). Aplicación del marketing social como herramienta para generar conciencia ambiental en las empresas industriales de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other039005-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18686-
dc.description.abstractEl presente trabajo es realizado con la finalidad de conocer la situación actual de las empresas industriales ubicadas en Pichincha frente al comportamiento pro ambiental; cuales son las actividades de gestión ambiental que realizan, su compromiso frente al cambio climático y obstáculos que perciben para un cambio de procesos ecológicos. El sector industrial constituye una fuerza económica representativa del país, es por esto la importancia de realizar un estudio ambiental del mismo. Para la realización de dicha investigación se toma en cuenta únicamente a las empresas que están activas al año 2018 y ubicadas en la provincia indicada, las cuales han sido segmentadas según la actividad que realizan. Para llevar a cabo el trabajo propuesto se inicia con el análisis de las leyes ambientales actuales para las empresas que pertenecen al sector industrial y como son ejecutadas; posteriormente por medio de investigación de campo se conoce cuál es la conducta de este sector frente al cambio climático y que tanto se involucran para alcanzar un desarrollo sostenible. Gracias al análisis e información recopilada del presente estudio se puede determinar y proponer estrategias de marketing social, cuya función es el cambiar comportamientos negativos de la población estudiada, para en un futuro ser aplicadas en las empresas ubicadas en la provincia de Pichincha.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING SOCIALes_ES
dc.subjectDESARROLLO SOSTENIBLEes_ES
dc.subjectECOSISTEMASes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectGESTIÓN INDUSTRIALes_ES
dc.titleAplicación del marketing social como herramienta para generar conciencia ambiental en las empresas industriales de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-039005.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039005-R.pdfRESUMEN101 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039005-D.pptxDEFENSA7,2 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.