Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1869
Titel: | Clasificación y valoración de cargos y propuesta de sistema de remuneraciones del personal administrativo de la Escuela Politécnica del Ejército |
Director(es): | Cevallos, Carlos |
Autor(en): | Cobos Morales, Viviana Alexandra |
Stichwörter: | FINANZAS PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AUDITORÍA GESTIÓN EMPRESARIAL |
Erscheinungsdatum: | Nov-2006 |
Herausgeber: | SANGOLQUÍ / ESPE / 2006 |
Zitierform: | Cobos Morales, Viviana Alexandra (2006). Clasificación y valoración de cargos y propuesta de sistema de remuneraciones del personal administrativo de la Escuela Politécnica del Ejército. Facultad de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí |
Zusammenfassung: | En un mundo tan cambiante y con un ambiente tan competitivo como en el que las empresas o instituciones están inmersas en estos tiempos, muchos de los entendidos en el tema que de la Gestión del Talento Humano afirman que este es el más importante dentro de las mismas, por lo que además están seguros de que este factor es su mayor capital, entonces hay que cuidarlo e incentivarlo. En su artículo La Gestión del Talento Humano, Iván Armendaris, asegura que en tiempos anteriores se hablaba de Recursos Humanos o el personal de una forma fría, se refería a ellos como pequeños cerebros destinados a cumplir en forma eficaz con un horario de trabajo lo que causaba que no se aporte innovaciones a su gestión diaria, ya que solo se guiaban por las directrices establecidas por la gerencia de Recursos Humanos |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1869 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-018142.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,29 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons