Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18773
Título : Responsabilidad social empresarial y su influencia en la liquidez de las COAC's
Director(es): García Aguilar, Juanita del Carmén
Autor: Silva Morales, Paula Valeria
Silva Rivera, Lourdes Jacqueline
Palabras clave : RESPONSABILIDAD SOCIAL
COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO
LIQUIDEZ
Fecha de publicación : 19-feb-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Silva Morales, Paula Valeria y Silva Rivera, Lourdes Jacqueline (2019). Responsabilidad social empresarial y su influencia en la liquidez de las COAC's. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La motivación principal en el desarrollo de este tema es conocer la forma en la que la responsabilidad social empresarial influye sobre la liquidez de las cooperativas de ahorro y crédito durante un tiempo determinado. La responsabilidad social empresarial hoy en día permite evaluar la operabilidad estratégica, social-corporativa y ambiental dentro de cualquier institución. En el caso de las cooperativas, su principal objetivo es asegurar el crecimiento económico, social, y ambiental responsable y sostenible en sus grupos de interés, entendiendo por estos el órgano directivo, los empleados, los cuentahabientes, los proveedores y terceros involucrados en las actividades de estas organizaciones. Así mismo, en el trabajo se pretende evaluar si la responsabilidad social empresarial puede usarse para influir positiva o negativamente en la liquidez de las cooperativas, a través de métodos de recolección de información y modelos de responsabilidad social empresarial previamente validados por expertos en el tema. Al finalizar la investigación, se espera proponer un instrumento por medio del uso de técnicas estadísticas, que permita analizar y mantener un control más efectivo de la aplicación de responsabilidad social empresarial sobre las instituciones estudiadas, capaz de exponer información vital para la evaluación del estado de responsabilidad social empresarial y su vínculo con el resto de áreas dentro las cooperativas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18773
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-039075.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039075-R.pdfRESUMEN123,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039075-D.pptxDEFENSA2,95 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.