Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18801
Título : Preferencias de los jóvenes de tercero de bachillerato y su incidencia en la demanda de carreras universitarias en la zona de influencia de la modalidad a distancia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Director(es): Ballesteros Trujillo, Lenin Antonio
Autor: Ortega Sevilla, Andrea Michelle
Palabras clave : EDUCACIÓN A DISTANCIA
CARRERAS UNIVERSITARIAS
BACHILLERES
Fecha de publicación : 11-feb-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Ortega Sevilla, Andrea Michelle (2019). Preferencias de los jóvenes de tercero de bachillerato y su incidencia en la demanda de carreras universitarias en la zona de influencia de la modalidad a distancia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La finalidad de la presente investigación, es analizar la relación entre las variables preferencia de los jóvenes por servicios educativos y demanda de carreras universitarias es decir, se pretende conocer cuáles son las preferencias que tienen los jóvenes de tercero de bachillerato al momento de seleccionar una carrera universitaria y como esta decisión afecta en la demanda de las mismas, tomando en cuenta la zona de influencia de la modalidad a distancia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Se procederá a realizar un estudio de tipo mixto (cualitativo y cuantitativo) junto con un análisis de datos obtenidos mediante la aplicación de un instrumento de recolección de información (encuesta). Dicho instrumento estará dirigido a los jóvenes que se encuentren cursando el tercer año de bachillerato en el período académico 2016-2017 en una institución educativa dentro del territorio nacional, con el propósito de obtener evidencia suficiente para aceptar o rechazar las hipótesis planteadas, y de esta manera obtener conclusiones y recomendaciones que permitan conocer la realidad de los bachilleres.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18801
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-039108.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039108-R.pdfRESUMEN22,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039108-D.pptxDEFENSA1,44 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.