Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1880
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernán, Paz-
dc.contributor.authorCamino Paladines, Dennis Verónica-
dc.date.accessioned2011-01-14T20:35:38Z-
dc.date.available2011-01-14T20:35:38Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationPlan estratégico de marketing para incrementar las ventas de volanteo masivo de Correos del Ecuador en la ciudad de Quitoes_ES
dc.identifier.other019587-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1880-
dc.description.abstractElaborar un Plan Estratégico de Marketing para Correos del Ecuador respecto al servicio volanteo masivo, con el propósito de comercializar de manera adecuada este servicio y a la vez incrementar las ventas de este servicio. Realizar un análisis situacional de Correos del Ecuador para determinar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la empresa. Elaborar una Investigación de Mercados, con la finalidad de identificar a nuestros competidores, sus volúmenes de ventas. Y a su vez determinar cuál es el segmento de mercado que debemos atacar respecto al servicio volanteo masivo de Correros del Ecuador. Proponer directrices estratégicas para el servicio de volanteo masivo de Correos del Ecuador. Elaborar un Plan Operativo de Marketing Mix, en el cual se plantearán estrategias para los elementos; producto, precio, plaza, promoción y personal. Elaborar un Estudio Financiero para Correos del Ecuador, en el cuál se detallará los costos de las estrategias en los que se van a incurrir para incrementar las ventas a fin analizar los beneficios económicos y financieros que obtendrá la empresa en la aplicación del plan.es_ES
dc.format.extent205 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para incrementar las ventas de volanteo masivo de Correos del Ecuador en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019587-C.pdfCARATULA22,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-019587-I.pdfINDICE16,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-019587.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons