Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19420
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCELA ROSERO, KARINA LORENA-
dc.date.accessioned2019-05-14T00:35:59Z-
dc.date.available2019-05-14T00:35:59Z-
dc.date.issued2015-01-01-
dc.identifier.idautor1714900147-
dc.identifier.issn14364522-
dc.identifier.uri2015-UGI-039-
dc.identifier.urihttp://go.galegroup.com/ps/anonymous?id=GALE%7CA432893925&sid=googleScholar&v=2.1&it=r&linkaccess=fulltext&issn=14364522&p=AONE&sw=w-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19420-
dc.publisherJOURNAL OF EDUCATIONAL TECHNOLOGY & SOCIETY-
dc.relation.ispartofJOURNAL OF EDUCATIONAL TECHNOLOGY & SOCIETY, volumen 18, número 4-
dc.rightsopenAccess-
dc.titleCOMPARISON OF COLLABORATION AND PERFORMANCE IN GROUPS OF LEARNERS ASSEMBLED RANDOMLY OR BASED ON LEARNERS´ TOPIC PREFERENCES-
dc.typeArtículo-
Aparece en las colecciones: Publicaciones Artículos Revistas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.