Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19420
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | CELA ROSERO, KARINA LORENA | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-14T00:35:59Z | - |
dc.date.available | 2019-05-14T00:35:59Z | - |
dc.date.issued | 2015-01-01 | - |
dc.identifier.idautor | 1714900147 | - |
dc.identifier.issn | 14364522 | - |
dc.identifier.uri | 2015-UGI-039 | - |
dc.identifier.uri | http://go.galegroup.com/ps/anonymous?id=GALE%7CA432893925&sid=googleScholar&v=2.1&it=r&linkaccess=fulltext&issn=14364522&p=AONE&sw=w | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19420 | - |
dc.publisher | JOURNAL OF EDUCATIONAL TECHNOLOGY & SOCIETY | - |
dc.relation.ispartof | JOURNAL OF EDUCATIONAL TECHNOLOGY & SOCIETY, volumen 18, número 4 | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | COMPARISON OF COLLABORATION AND PERFORMANCE IN GROUPS OF LEARNERS ASSEMBLED RANDOMLY OR BASED ON LEARNERS´ TOPIC PREFERENCES | - |
dc.type | Artículo | - |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones Artículos Revistas |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.