Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1963
Titel: Plan estratégico de marketing para la empresa ALMACOMLOG S.A., especializada en la comercialización de formaleta metálica para construcción de vivienda en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Jarrín, Fernando
Autor(en): Marcia Elizabeth, Núñez De La Torre
Stichwörter: ESTUDIO DE LA DEMANDA
COMERCIALIZACIÓN
EVALUACIÓN DE PROYECTOS
MERCADOTECNIA
MARKETING
Erscheinungsdatum: Mär-2007
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Zitierform: Marcia Elizabeth, Núñez De La Torre (2007). Plan estratégico de marketing para la empresa ALMACOMLOG S.A., especializada en la comercialización de formaleta metálica para construcción de vivienda en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: La pujante situación del sector de la construcción está a la vista de todos. Una rápida mirada por las principales calles y avenidas del Distrito Metropolitano de Quito, nos permite tener una medida del crecimiento de la oferta en viviendas y oficinas. Proyectos de mediana y gran envergadura se han venido concretando en los últimos años. Una primera deducción que todos podemos hacer es que gracias a la estabilidad macroeconómica, resulta menos riesgoso realizar una inversión de largo plazo, tanto para los constructores, cuanto para los compradores. Por otra parte no podemos dejar de tomar en cuenta a las remesas como un motor importante de la construcción
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1963
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-014775.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,81 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons