Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1981
Titel: Estudio para la creación de una empresa de servicios para eventos infantiles en la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura
Director(es): Dávalos, María Verónica
Autor(en): Barahona Pauta, Ximena Elizabeth
Stichwörter: MERCADEO
INFANTES
COMERCIALIZACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
ESTUDIO FINANCIERO
Erscheinungsdatum: Sep-2008
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Zitierform: Barahona Pauta, Ximena Elizabeth (2008). Estudio para la creación de una empresa de servicios para eventos infantiles en la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: El sector servicios de la economía nacional constituye actualmente un generador de empleo y contribuye con dinamismo en la actividad económica. Es así que inicialmente este sector surgió como actividades complementarias de las grandes industrias, actualmente es una de los sectores con mayor desarrollo. Participan dentro de este sector actividades como: desarrollan dentro de éste como: educación, telecomunicaciones, financiero, servicios para el hogar y empresas, entre otras. Dentro de la provincia de Imbabura según datos proporcionados por el Instituto nacional de Estadísticas y Censos el sector servicios genera el 14.5% de puestos para la Población Económicamente Activa de la región El desarrollo de actividades de servicios dirigidos hacia niños tiene similar esquema al señalado anteriormente, hoy por hoy, en la mayoría de los hogares trabajan padre y madre, servicios complementarios dirigido hacia los niños ha tomado vital importancia para las familias
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1981
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-019376.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,45 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons