Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20475
Título : Impacto de las prácticas de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de las cadenas de comida rápida. Una visión desde los consumidores del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Herrera Enríquez, Giovanni Patricio
Autor: Vasco Sandoval, Stephanie Carolina
Palabras clave : RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
IMAGEN CORPORATIVA
DESARROLLO SOSTENIBLE
Fecha de publicación : 6-may-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Vasco Sandoval, Stephanie Carolina (2019). Impacto de las prácticas de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de las cadenas de comida rápida. Una visión desde los consumidores del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En la actualidad se evidencia una ola social que ha venido tomando impulso a lo largo de los años, la misma acarrea la preocupación de todos los grupos de interés por temas que involucran el bienestar social y la atención que la empresa presta a la sociedad donde desenvuelve sus funciones. La oscilación de esta ola social se desplaza por el ámbito empresarial con tal intensidad que ahora se puede decir que existe conciencia social, dando como resultado que la gran mayoría de empresas opten por incluir dentro de su cultura organizacional políticas y estrategias direccionadas a aportar en la tendencia del desarrollo sostenible. Por las razones antes mencionadas, el presente trabajo identifica y analiza la relación existente entre las variables de la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de las cadenas de comida rápida en el Distrito Metropolitano de Quito, la indagación es sustentada con el punto de vista de los consumidores que han sido elegidos de manera aleatoria a través de un estudio mixto bajo la metodología de elección discreta. La aplicación del modelo muestra que existe un impacto positivo de las prácticas de RSE en la IC de las cadenas de comida rápida. Así mismo se demuestra que todas las dimensiones contribuyen a la construcción de una IC positiva.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20475
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-039294.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039294-R.pdfRESUMEN23,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039294-D.pptxDEFENSA5,94 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.