Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20491
Título : Integración del modelo CMMI-DEV en el proceso de gestión de proyectos del sistema de calidad de la empresa Tata Consultancy and Services S.A.
Director(es): Guamán Guanopatín, Milton Efraín
Autor: Cruz Tamayo, Holger David
Palabras clave : CMMI-DEV
INTEGRACIÓN PROCESO
MADUREZ SOFTWARE
Fecha de publicación : 31-oct-2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Cruz Tamayo, Holger David (2018). Integración del modelo CMMI-DEV en el proceso de gestión de proyectos del sistema de calidad de la empresa Tata Consultancy and Services S.A. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El propósito del presente trabajo es integrar el modelo CMMI-DEV en el proceso de gestión de proyectos en la empresa “FÁBRICA DE SOFTWARE CONSULTANCY & SERVICES S.A.”; modelo que consta de cinco niveles madurez, y permite a la empresa alinear el proceso en cada nivel y proporcionar una mejora continua por cada nivel hasta llevar a tener un proceso maduro que entregue un producto de software de calidad y siempre enfocado en mantener la satisfacción del cliente. La primera parte enmarca los objetivos, la situación actual y el alcance que se pretenden alcanzar al finalizar el presente trabajo. El capítulo I, determina todos los conceptos necesarios para poder establecer las bases teóricas del trabajo. El capítulo II, determina el análisis entre la situación actual del manual de proceso de gestión de proyectos y las prácticas de cada nivel de madurez, para establecer una propuesta. El capítulo III, detalla el manual de procesos y procedimientos acordado con la empresa, el mapeo entre los procedimientos, entregables del proyecto y los niveles de madurez del modelo CMMI. El capítulo IV, describe las conclusiones y recomendaciones finales del trabajo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20491
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-038831.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-038831-R.pdfRESUMEN81,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-038831-D.pptxDEFENSA2,09 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.