Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20532
Título : Análisis de la estrategia de turismo implementada por el GAD a nivel parroquial en la provincia de Tungurahua y su impacto en el desarrollo local en el período 2016 - 2017 y el primer trimestre de año 2018.
Director(es): Brazales Herrera, Diego Fabricio
Autor: Paucar Lalaleo, Doris Estefania
Yacelga Caizaluisa, Alexandra Maribel
Palabras clave : TUNGURAHUA – GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS
ESTRATEGIA DE TURISMO
DESARROLLO LOCAL
AGROTURISMO
Fecha de publicación : 10-jun-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Paucar Lalaleo, Doris Estefania. Yacelga Caizaluisa, Alexandra Maribel (2019). Análisis de la estrategia de turismo implementada por el GAD a nivel parroquial en la provincia de Tungurahua y su impacto en el desarrollo local en el período 2016 - 2017 y el primer trimestre de año 2018. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El turismo en los últimos años ha ido creciendo notablemente siendo una fuente generadora de ingresos económicos en el mundo, por tal motivo los entes reguladores crean normativas y políticas para su regularización es así, que en el presente trabajo de titulación se desarrolló el análisis de la estrategia de turismo implementada por el GAD a nivel parroquial en la provincia de Tungurahua y su impacto en el desarrollo local en el período 2016 - 2017 y el primer trimestre de año 2018, se realizó la investigación para verificar el cumplimiento de la misma junto con el desarrollo local y ver el impacto causado a lo largo de los tres periodos de estudio. Es así, que la se analizó a través de indicadores de medición implementados, encuestas y otros como herramientas de aplicación con la finalidad de determinar la efectividad y el cumplimiento de los objetivos de la mencionada política.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20532
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH-0111.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-ITH-0111-P.pdfPRESENTACIÓN432,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.