Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20593
Título : Investigación del potencial turístico y su incidencia para el desarrollo de un turismo sostenible de la parroquia Tarqui, cantón Puyo provincia de Pastaza.
Director(es): Quiñonez Bedón, Mayra Fernanda
Autor: Párraga Maldonado, Tatiana Estefania
Palabras clave : PARROQUIA TARQUI (PUYO)
TURISMO SOSTENIBLE
DESARROLLO TURÍSTICO
Fecha de publicación : 11-jul-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Párraga Maldonado, Tatiana Estefania (2019). Investigación del potencial turístico y su incidencia para el desarrollo de un turismo sostenible de la parroquia Tarqui, cantón Puyo provincia de Pastaza. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El turismo como herramienta gestora y generadora de nuevas divisas para el pais, permitiendo dinamizar la economia local con una gran cantidad de visitas del extranjero, con este preambulo sobre el turismo la parroquia Tarqui conformada por Gobierno Autonomo Descentralizado Parroquial de Tarqui mediante la presente investigacion que esta enfocada en el desarrollo del turismo local. Partiendo desde un margen de generalidades que identifican la problematica basado en objetivos para investigar el potencial turistico de la Parroquia Tarqui, Canton Puyo, Provincia de Pastaza impulsando el desarrollo del Turismo Sostenible del sector alcanzando el proposito determinando mediante una fundamentacion teorica que es la base de analisis en el avance del estudio junto con la base legal como los pilares esenciales para delimitar el logro de la investigacion a traves de un diagnostico adecuado del lugar implicado. Para lo cual se fijara la metodologia de apoyo del IICA (2014), que aporto una eficiente evaluacion de potenciales estrategias para el desarrollo turistico sostenible de la parroquia Tarqui analizando e interpretando resultados, con esto se propone el diseno de un plan de desarrollo turistico que contribuya a generar programas y proyecto al desarrollo turistico sostenible de la Parroquia Tarqui que permitira mejorar la calidad de vida de sus habitantes, ademas de la proteccion y promocion de sus atractivos y recursos turisticos de una manera sustentable.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20593
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH-0119.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-ITH-0119-P.pdfPRESENTACIÓN2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.