Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2060
Titel: Plan estratégico de marketing para la comercialización de mermeladas light en la ciudad de Quito para laboratorios FROSHER
Director(es): Jarrin, Fernando
Autor(en): Guerrón Chalán, Mónica Alexandra
Stichwörter: COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
MARKETING
DOLARIZACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Erscheinungsdatum: 2008
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Zitierform: Guerrón Chalán, Mónica Alexandra (2008). Plan estratégico de marketing para la comercialización de mermeladas light en la ciudad de Quito para laboratorios FROSHER. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: Laboratorios Frosher del Ecuador, se constituye en la ciudad de Quito el diecisiete de septiembre del 2002, por tres socios de nacionalidad ecuatoriana de profesión Administrador de Empresas, Ingeniero Químico y Médico, respectivamente; domiciliados en la ciudad de Quito. Laboratorios Frosher es una planta Farmacéutica que inició sus actividades con la producción de productos farmacológicos, y que tiempo después produjo productos naturales propios, además de prestar los servicios de maquila y tercerizar producción. Es importante recalcar que la planta posee la capacidad para producir cualquier tipo de tableta, comprimido o jarabe para uso humano, así como a futuro existe la posibilidad de manufacturar insumos para el tratamiento de animales y plantas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2060
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-020261.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO55,38 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-020261-I.pdfINDICE26,56 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-020261-C.pdfCARATULA64,62 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons