Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20648
Título : "Sivenlac" sistema web de inventario para control de existencias en la bodega de materiales, de la empresa "PASTOLAC"
Director(es): Navas Moya, Milton Patricio
Autor: Vergara Bustillos, Paul Alberto
Palabras clave : SERVIDORES WEB
MONGO DB
EMPRESA PASTOLAC
Fecha de publicación : 28-jun-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Sistemas.
Citación : Vergara Bustillos, Paul Alberto (2019). "Sivenlac" sistema web de inventario para control de existencias en la bodega de materiales, de la empresa "PASTOLAC" Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto de titulación tiene como finalidad el desarrollo e implementación de un sistema web de inventarios “SIVENLAC” para la empresa “PASTOLAC” de la parroquia San Juan de Pastocalle, mismo que será capaz de dar soluciones al ingreso, egreso y consulta de productos en stock; será implementado con la base de datos NoSQL Mongo DB; y ejecutado por el servidor web que se acople a las características del sistema; “SIVENLAC” está desarrollado con herramientas de última generación, en la fase de desarrollo se encuentran cosas relevantes que son motivo de investigación para lograr encontrar el sentido de su funcionamiento y desempeño dentro de algunos procesos particularmente en la infraestructura, como parte del desarrollo del sistema en la estructura se utiliza Node.js por su robustez y agilidad en algunos de los procesos y partiendo de la utilización surge la necesidad de medir rendimientos entre Apache vs Node.js para determinar la arquitectura más óptima y cual puede tener mejor interacción con una base de datos NoSQL en el manejo del inventario; en estas pruebas se midió rendimiento, carga y stress, como producto del desarrollo de “SIVENLAC” se pudo demostrar que la utilización de una base de datos NoSQL en un sistema web de inventarios es óptimo y que en algunos casos mejoró el desempeño con relación a una base de datos relacional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20648
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-SII-0136.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-SII-0136-P.pdfPRESENTACIÓN1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.