Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2084
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio, Jorge-
dc.contributor.authorVélez Rodríguez, Diana Eloíza-
dc.date.accessioned2011-01-15T15:51:28Z-
dc.date.available2011-01-15T15:51:28Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationVélez Rodríguez, Diana Eloíza (2009). Estudio para la creación de una empresa para organizar eventos sociales en las unidades del Ejército del Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other026636-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2084-
dc.description.abstractDeterminación de la demanda actual - Cuadros de salida - procesamiento de datos - Análisis de la demanda - Análisis de la oferta - Estimación de la demanda insatisfecha - Análisis de precios históricos y actuales - El mercadeo - Procesos de producción de servicios. Todo individuo en el transcurso de su vida, participa de eventos sociales (desayunos de trabajo , cumpleaños matrimonios ) y cada uno de estos eventos le da la oportunidad de establecer un vinculo social con otras personas. En consecuencia aparece la interrogante quees lo que impulsa a una persona a reunirse con otras. Las motivaciones pueden ser muchas y de los mas variadas pero en definitiva y como es probable que no existta una forma de comunicación más efectiva que la del cara a cara los eventos sociales se convierten en un momento y un espacio ideal y en el medio más eficaz para lograr los objetivos propuestos al tomar la decision de organizar la reunion.es_ES
dc.format.extent132 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2009es_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectNUTRICIÓNes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleEstudio para la creación de una empresa para organizar eventos sociales en las unidades del Ejército del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-026636-C.pdfCARATULA30,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-026636.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons