Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20955
Título : Plan estratégico de comercialización de calzado a través de redes sociales en la ciudad de Santo Domingo
Director(es): Andrango Vicuña, Juan Carlos
Autor: Toapanta Chambotase, Tania Liliana
Palabras clave : PLAN DE COMERCIALIZACIÓN
COMERCIO ELECTRÓNICO
PLAN ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica
Citación : Toapanta Chambotase, Tania Liliana (2019). Plan estratégico de comercialización de calzado a través de redes sociales en la ciudad de Santo Domingo. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: El presente trabajo de titulación tiene como objetivo conocer la acogida que tienen los negocios del calzado casual de dama a través de las redes sociales en la ciudad de Santo Domingo, de tal manera que permitan dar directrices para tomar las mejores decisiones. Sin duda alguna el comercio en Santo Domingo es por doquier, marcando así en el mercado, tanto los negocios formales como los negocios informales, para el presente análisis se enfoca en los negocios formales que están regularizados por la Cámara de Comercio de Santo Domingo, por la razón de ser más explícitos y formales en la toma de decisiones. Dentro del análisis en estudio refleja que los negocios de calzado de dama se encuentran en una región estratégica de crecer y desarrollar, lo cual da a comprender que están en un nivel medio pero que deben mejorar de ahí la importancia de una promoción eficiente que permita llegar a más clientes a tal punto que permita contar con ingresos incrementales que ayuden al crecimiento de los negocios en diferentes ámbitos, y su posicionamiento sea efectivo. Las estrategias que los negocios implementarán van junto a un mix de marketing que permitirán a los negocios a establecer estrategias de precio, plaza, producto y promoción, de tal manera que conlleve a cumplir con los objetivos que persiguen los negocios, estrategias de difusión en redes sociales, estrategias de posicionamiento, es decir, estrategias enlazadas con un mix de marketing que permitan contar con un eficiente Plan estratégico de comercialización
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20955
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-038867.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-038867-D.pptxDEFENSA943,12 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-038867-R.pdfRESUMEN20,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.