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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMantilla Vargas, Alfredo Farid-
dc.contributor.authorValarezo Yaguana, Dayana Alejandra-
dc.contributor.authorBastidas Picoita, Michelle Carolina-
dc.date.accessioned2019-10-17T10:59:49Z-
dc.date.available2019-10-17T10:59:49Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationValarezo Yaguana, Dayana Alejandra y Bastidas Picoita, Michelle Carolina (2019). Incidencia del marketing político en el comportamiento social en las parroquias rurales del DMQ. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other039867es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21084-
dc.description.abstractEn una competencia política moderna, abierta y transparente, los participantes necesitan un método que pueda facilitar la distribución de productos políticos, tales como nuevas ideas, problemas, ideología de partidos, programas y características de liderazgo para el público. Para ganar la elección, deben poder aplicar nuevas estrategias de comunicación política que estén más orientadas a los votantes, y comprender cómo se puede aplicar esto mediante la implementación de estrategias de marketing para promover al candidato y sus valores políticos. En este sentido, se realizó la presente investigación con el objetivo de establecer la incidencia del marketing político en el comportamiento social dentro del contexto electoral de los votantes de las Parroquias Rurales del DM de Quito. Mediante el trabajo de campo, basado en la investigación de mercados, se pudo conocer la tendencia de los votantes hacia la imagen que tienen de sus candidatos y sus expectativas en el ámbito social, económico y político, estableciendo diferentes relaciones que se presentan entre el perfil del candidato, su nivel de aceptación y en la ciudadanía. Mediante el análisis técnico se pudo identificar el desarrollo del marketing político a nivel internacional y nacional, así como los procesos de elección para promover el fortalecimiento de la democracia en el Ecuador. Por lo que se planteó una propuesta para utilizar el modelo de cuatro etapas de las organizaciones empresariales e implementar los aspectos del marketing político, proporcionando a los candidatos electorales un plan adecuado para el éxito electoral.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING POLÍTICOes_ES
dc.subjectCANDIDATOS POLÍTICOSes_ES
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_ES
dc.titleIncidencia del marketing político en el comportamiento social en las parroquias rurales del DMQes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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