Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21209
Título : Análisis de la sostenibilidad del comercio justo en el sector avícola de la provincia de Tungurahua y la propuesta de un sistema de modelación financiera.
Director(es): Fabara Zambrano, Xavier Hermógenes
Autor: Paredes Morales, Sandy Renné
Patiño Naveda, Alexandra Elizabeth
Palabras clave : COMERCIO JUSTO
MODELO FINANCIERO
INDUSTRIA AVÍCOLA - ECUADOR
EMPRESAS - RESPONSABILIDAD SOCIAL
Fecha de publicación : 5-dic-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Paredes Morales, Sandy Renné. Patiño Naveda, Alexandra Elizabeth (2019). Análisis de la sostenibilidad del comercio justo en el sector avícola de la provincia de Tungurahua y la propuesta de un sistema de modelación financiera. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Dentro de la presente investigación se realizó como principal objetivo el análisis de la sostenibilidad del comercio justo con la finalidad de proponer una relación comercial justa y equitativa, dada entre los productores y consumidores en el sector avícola de la provincia de Tungurahua, así mismo se realizó la fundamentación de la aplicación del comercio justo para el desarrollo sostenible de las granjas avícolas de la provincia. Para esto se implementó una metodología bibliográfica-documental, descriptiva y de campo. La cual permitió la obtención de diferentes resultados mediante el instrumento de recolección de datos aplicados, esto dio como conclusión los datos obtenidos que posteriormente promovieron la realización de la propuesta la cual fue el modelo financiero basado en los principios del comercio justo. Como resultado final se dio comprobación a la hipótesis establecida en donde se pudo comprobar que la aplicación de un buen comercio justo, aporta a la sostenibilidad del sector avícola. Este proyecto es de gran impacto cuyo objetivo es mejorar sus inversiones, mediante una sostenibilidad del buen comercio con beneficios a la producción y a su vez impulsar a la provincia crecer y optimizar el desarrollo económico con estrategias por parte de las asociaciones o empresas con la ayuda del Gobierno Autónomo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21209
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0670.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CAI-0670-P.pdfPRESENTACIÓN1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.