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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPineda López, Rosario del Carmen-
dc.contributor.authorLema Castro, Jessica Carolina-
dc.date.accessioned2019-12-21T12:27:20Z-
dc.date.available2019-12-21T12:27:20Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationLema Castro, Jessica Carolina (2019). Impacto del Social Media frente a la publicidad alternativa en el comportamiento de compra de ropa para mujeres en el DMQ. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other040843es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21257-
dc.description.abstractLa presente investigación está orientada en analizar el impacto del social media frente a la publicidad alternativa en el comportamiento de compra de ropa para mujeres en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), mediante un análisis realizado a las consumidoras que acuden a las distintas tiendas de ropa ubicadas en las zonas comerciales. El propósito de este estudio es evidenciar el medio publicitario que genera mayor impacto en la decisión de compra de las consumidoras, considerando que las técnicas para darse a conocer a nivel publicitario han ido variando a través del tiempo. Hoy en día se habla de la publicidad BTL o publicidad alternativa como una opción más creativa y personalizada; y por otro, lado se tiene al marketing digital, gestionado a través de las redes sociales. En ese sentido, este estudio se fundamentó en teorías y estudios referenciales respecto al comportamiento del ser humano, las cuales permitieron la construcción del instrumento de recolección de datos que fue aplicado a 384 mujeres de manera específica distribuidas en los diferentes sectores del Distrito Metropolitano de Quito. Para el procesamiento de la información obtenida se utilizó la herramienta estadística SPSS en la que se realizaron pruebas estadísticas de análisis Univariado y Bivariado. Los resultados de este análisis muestran que el medio publicitario con mayor impacto es la publicidad alternativa, por lo que se sugiere una propuesta relacionada al manejo de contenidos tanto en la publicidad alternativa como en redes sociales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN INDUSTRIALes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPERSUASIÓN DEL CONSUMIDORes_ES
dc.titleImpacto del Social Media frente a la publicidad alternativa en el comportamiento de compra de ropa para mujeres en el DMQes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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