Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21592
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Guanopatín, Milton Efraín-
dc.contributor.authorGuerra Romero, Marcelo Javier-
dc.date.accessioned2020-02-15T12:56:13Z-
dc.date.available2020-02-15T12:56:13Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGuerra Romero, Marcelo Javier (2019). Desarrollar un sistema de gestión de calidad basado en procesos para la empresa FerryAuto S.A.. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other043695es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21592-
dc.description.abstractEl siguiente proyecto fue desarrollado como partes de una serie de iniciativas para potenciar las diferentes áreas de la empresa FerryAuto S.A., empresa ubicada en la ciudad de Quito y que se dedica principalmente a la compra y venta de artículos de ferretería y aditivos para automóviles, FerryAuto tiene más de 15 años en el mercado de Quito y ha logrado mantener sus clientes gracias a la buena relación que mantiene con sus clientes y sus proveedores, manteniendo la calidad de sus productos y precios acorde al mercado, junto con una rápida atención. Cabe mencionar que dentro de las iniciativas se planteó el desarrollo de un sistema de gestión de calidad basada en procesos, para lo cual se trabajó en levantamiento de procesos, procedimiento, políticas, y estándares; está información permitirá tener una visión clara de la forma en que interactúan las diferentes áreas, para que dejen de trabajar de forma aislada y busquen un beneficio común; permitiendo la inclusión de indicadores y objetivos claros dejando así la base para futuros proyectos de mejora continua. El objetivo de FerryAuto S.A. es claro en el sentido de ser una empresa referente en la ciudad a lo que respecta a satisfacción del cliente, siendo este su pilar para garantizar su operatividad y subsistencia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividades_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectFERRETERÍASes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.titleDesarrollar un sistema de gestión de calidad basado en procesos para la empresa FerryAuto S.A.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-043695.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-043695-D.pptxDEFENSA4,25 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-043695-R.pdfRESUMEN42,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.