Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2184
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerrón Sierra, Annett Viviana-
dc.date.accessioned2011-01-17T17:38:31Z-
dc.date.available2011-01-17T17:38:31Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationGuerrón Sierra, Annett Viviana (2007). Plan estratégico de marketing para incrementar la participación del producto teleacadémico de la empresa Contac Center Consulting en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other014745-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2184-
dc.description.abstractContac Center Consulting se caracteriza por ser una empresa bien posicionada en el mercado de Servicios de Call Centers, su cultura corporativa garantiza tanto la calidad del trabajo empresarial como la de sus productos. Mantiene en la actualidad un prestigio ya ganado, por ello busca orientarse a nuevas líneas de productos que antes no había desarrollado ya que solo se le reconocía por sus productos y servicios orientados a la implementación y administración de Call Centers. En la búsqueda de la innovación lanza, en Junio del 2006, el producto Teleacadémico dedicado a un segmento poco aprovechado para inversión tecnológica como es el de los centros educativos.es_ES
dc.format.extent101 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectGESTIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para incrementar la participación del producto teleacadémico de la empresa Contac Center Consulting en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014745.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons