Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22106
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoasti Vega, Marco Antonio-
dc.contributor.authorGualotuña Logacho, Mónica Sofía-
dc.contributor.authorRomero Flores, Joselyn Karina-
dc.date.accessioned2020-06-20T13:04:32Z-
dc.date.available2020-06-20T13:04:32Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGualotuña Logacho, Mónica Sofía y Romero Flores, Joselyn Karina (2020). Incidencia de la seguridad y satisfacción en los usuarios de Uber y Cabify en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other043663-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22106-
dc.description.abstractLa presente investigación muestra evidencias de una pequeña parte del avance tecnológico existente en la actualidad. Se pretende ser parte de ese avance, aportando con un análisis profundo de seguridad y satisfacción de usuarios del servicio de transporte específicamente en la ciudad más importante del país. En el mercado se ha visto la necesidad de atender uno de los sectores que las personas generalmente descuidan en cualquier modelo de negocio, el servicio. Las personas no toman en cuenta la importancia de brindar un servicio de calidad, y específicamente en el caso de la presente investigación estamos hablando del servicio brindado a los usuarios de transporte urbano. El objetivo principal del estudio ha sido poder analizar la incidencia de la seguridad y la satisfacción de los usuarios que utilizan este servicio específicamente en el Distrito Metropolitano de Quito, con el fin de demostrar cual es la importancia de brindar un servicio de calidad a los usuarios que adquieren un bien intangible. Finalmente conocemos que las organizaciones mejor posicionadas en el mercado ecuatoriano son Uber y Cabify, quienes han demostrado ser empresas líderes en servicio en varios aspectos analizados en el presente estudio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectPROTECCIÓN DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCALIDAD TOTALes_ES
dc.subjectTRANSPORTE URBANOes_ES
dc.titleIncidencia de la seguridad y satisfacción en los usuarios de Uber y Cabify en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-043663.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-043663-D.pptxDEFENSA2,79 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-043663-R.pdfRESUMEN22,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.