Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22243
Titel: Estudio de la seguridad del sector occidental de la escuela superior militar “Eloy Alfaro” y propuesta alternative.
Director(es): Mora, Juan
Autor(en): Arrobo Fernandez, Andrea Abigail
Cevallos Carvajal, Diego Froilan
Stichwörter: INVESTIGACION
SISTEMA DE SEGURIDAD
BARRERAS FISICAS
SENSORES
Erscheinungsdatum: Jul-2012
Herausgeber: Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Zitierform: Arrobo Fernández,Andrea Abigail y Cevallos Carvajal,Diego Froilán(2012).Estudio de la seguridad del sector occidental de la escuela superior militar “Eloy Alfaro” y propuesta alternative.Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Extension Parcayacu.
Zusammenfassung: El presente resumen tiene como propósito estudiar la seguridad en el sector occidental de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”. La seguridad en la vida diaria ha sido la clave del éxito y de la supervivencia de los seres humanos es la única forma para el desarrollo de las operaciones. La ESMIL ha experimentado poco a poco mejoras en su sistema de seguridad, es así que nos vemos en la necesidad de implementar un sistema tecnológico de seguridad en el sector occidental perimetral de la institución mismo que brinde la confianza debida tanto a personal militar como civil que circulan por este sector. La implementación de barreras físicas como muros y circuitos electrónicos tales como sensores de movimiento, detector de intrusos y otros ha surgido debido a que la tecnología continúa creciendo de manera extraordinaria, se ha podido vivenciar las diversas formas y medios de robo ya que la tecnología día a día se ha ido modernizando y por pertenecer a una institución con elevados estándares de calidad debemos tener instalaciones que reflejen y brinden seguridad a todo el personal que labora en la institución.
Beschreibung: RESUMEN
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22243
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ARROBO julio 2012.docx12,07 kBMicrosoft Word XMLÖffnen/Anzeigen
ARROBO julio 2012.pdf172,93 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.