Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22245
Título : Elaboración e Implementación de una cartilla de fundamentos básicos de entrenamiento físico militar y organización deportiva.
Director(es): Delgado, Jorge
Autor: Ruales, David
Calero, Miguel
Palabras clave : COMPUTADORA
INVESTIGACIÓN
INTERNET
MATERIALES DIDACTICOS
Fecha de publicación : jul-2012
Editorial: Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Ruales,David y Calero,Jorge(2012).Elaboración e Implementación de una cartilla de fundamentos básicos de entrenamiento físico militar y organización deportiva. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL.Extension Parcayacu.
Abstract: La actual investigación está orientada a la elaboración e implementación e una cartilla en la que podamos encontrar una serie de fundamentos básicos del entrenamiento físico militar, al encontrarnos en el problema de que no todos los militares tenemos un conocimiento sobre cómo prepararnos físicamente y estar óptimas condiciones para poder emplearnos en cualquier momento en el campo de batalla. Así también como tener un conocimiento sobre los deportes que comunmente se practican en nuestro medio y que nos sirven como complemento para nuestra preparación, su organización y las reglas que rigen a estos deportes, presentando ejemplos básicos sobre entrenamientos en el fortalecimiento de las habilidades especificas en dichas disciplinas deportivas; y también topar temas sobre qué podemos hacer ante la posible presencia de lesiones leves y consejos sobre cómo poderlas tratar.
Resumen : RESUMEN
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22245
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RUALES julio 2012.docx11,91 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
RUALES julio 2012.pdf82,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.