Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2235
Título : Estudio para la creación de una empresa para la construcción y comercialización de unidades habitacionales El Alcázar ubicado en el distrito metropolitano de Quito
Director(es): Urrutia, Vicente
Autor: Torres Muñoz, Fernando Dick
Palabras clave : CONSTRUCCIÓN
COMERCIALIZACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
RECURSOS HUMANOS
TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Torres Muñoz, Fernando Dick (2008). Estudio para la creación de una empresa para la construcción y comercialización de unidades habitacionales El Alcázar ubicado en el distrito metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El Conjunto Habitacional El Alcázar , se desenvuelve de manera exclusiva dentro del sector de la construcción, para lo cual se establecerá una Asociación en Participación (Contrato de cuentas de participación) El proyecto se desarrollará en la Distrito Metropolitano de Quito, en la parroquia suburbana de Cumbayá, debido que el segmento de mercado meta (nivel socioeconómico alto) reside principalmente en esta zona. Las unidades habitacionales son viviendas eco-inteligentes que armonizan el medio ambiente, vivienda y tecnología, mediante un enfoque que integre al ser humano con la tecnología de manera responsable y amigable, compatibilizando la vivencia con el ser humano, con responsabilidad mutua, a fin de precautelar el hábitat de las futuras generaciones, sin incurrir en costos superiores a las casas tradicionales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2235
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019462.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons