Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2247
Título : Manual de procedimientos para análisis vibraciónal en equipos rotativos y planificación del mantenimiento con el sistema EXPERTALERT de DLI ENGINEERING CO,, de acuerdo a las normas ISO 9001-2000 para la empresa Ivan Bohman C.A.
Director(es): Díaz, Juan
Autor: Ortega Montahuano, Jorge Patricio
Palabras clave : MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
AUTOMATIZACIÓN
MECÁNICA
ELECTRÓNICA
MÁQUINAS
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Ortega Montahuano, Jorge Patricio (2007). Manual de procedimientos para análisis vibraciónal en equipos rotativos y planificación del mantenimiento con el sistema EXPERTALERT de DLI ENGINEERING CO,, de acuerdo a las normas ISO 9001-2000 para la empresa Ivan Bohman C.A. Facultad de Ingeniería Mecánica. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Un Programa de Mantenimiento Predictivo PdM involucra inversión cuyo único objetivo es predecir cuándo y cómo actuar en una acción correctora sobre el equipo, justo antes de que falle.La meta más importante de cualquier programa de mantenimiento es la eliminación o mitigación de las consecuencias de los fallos en la maquinaria. Muchas veces una avería grave causará daños serios periféricos a la máquina, incrementando los costos de reparación. Una eliminación completa no es posible en la práctica en ese momento, pero se le puede acercar con una 2 atención sistemática en el mantenimiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2247
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014930.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons