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Título : Evaluación de los procesos de servicio al usuario del Ministerio de Desarrollo Urbano y de Vivienda
Director(es): González Huerta, María Esther
Autor: Ramirez Quimba, José Javier
Serrano Vaca, María Elena
Palabras clave : GESTIÓN POR PROCESOS
MEJORA CONTINUA
DISEÑO INTEGRAL
PROCESOS ESTÁNDAR
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad
Citación : Ramirez Quimba, José Javier y Serrano Vaca, María Elena (2019). Evaluación de los procesos de servicio al usuario del Ministerio de Desarrollo Urbano y de Vivienda. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: El Decreto Ejecutivo 372 emitido por el Presidente Constitucional de la República del Ecuador, declara como política de Estado la mejora regulatoria y la simplificación administrativa y de trámites en todas las instituciones públicas. El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda – MIDUVI en cumplimiento de su misión, ha implementado un conjunto de servicios de atención al usuario orientados a promover el acceso a soluciones habitacionales urbanas y rurales a los diferentes grupos poblacionales y así contribuir al buen vivir de la población. Con el fin de garantizar el cumplimiento del decreto 372, el MIDUVI se encuentra en la necesidad de analizar sus procesos, especialmente aquellos relacionados con el servicio, con el objetivo de optimizar y mejorar su gestión. Es por ello que este trabajo se enfoca en evaluar los procesos de servicios prestados por el MIDUVI, mediante la aplicación de una metodología basada en el Modelo Integral del Cambio (MIC), que permita conocer cuáles de estos procesos pueden ser optimizados para generar un impacto positivo sobre el usuario, así como se busca generar evidencias de la evaluación realizada con base en el análisis de la información recopilada, priorizando los procesos que generan mayor valor sobre el usuario, de tal manera que se logre identificar sus debilidades, fortalezas y oportunidades de mejora.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22494
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

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