Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22742
Título : Análisis de los servicios turísticos en las casas haciendas como aporte al turismo rural den cantón Mejía.
Director(es): Albán Yánez, Carlos Geovany
Autor: Chimborazo Calvopiña, Jennifer Lisseth
León Pérez, Andrea Estefenía
Palabras clave : TURISMO RURAL
CANTÓN MEJÍA
CASAS HACIENDAS
Fecha de publicación : 20-ene-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Chimborazo Calvopiña, Jennifer Lisseth. León Pérez, Andrea Estefenía (2020). Análisis de los servicios turísticos en las casas haciendas como aporte al turismo rural den cantón Mejía. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En la actualidad las Casas Haciendas ofertan diversos servicios turísticos como son alojamiento, alimentación, actividades recreativas entre otras las cuales permiten que el cantón Mejía se designe como un espacio propuesto al turismo. En el caso del cantón las Casas Haciendas han percibido una fuente de ingreso en el desarrollo del turismo ecuestre o agroturismo que lo diferencia a las demás fuentes de turismo existentes en el país. Los servicios turísticos desarrollados en dichos establecimientos no son adecuados debido a que gran parte de las Casas Haciendas empezaron prestando estos servicios de forma empírica, lo cual provoca malestar en cada uno de los huéspedes que se alojan en los establecimientos, a su vez logran desacreditar la calidad del servicio ofertado, perjudicando a la sostenibilidad del medio ambiente. En las cuales se procedió a realizar un diagnóstico turístico donde se pudo identificar la calidad de los servicios en las trece Casas Haciendas, además de la infraestructura con la que cuentan dichos alojamientos que permita el desarrollo del turismo rural., por medio de la investigación documental y de campo que brindan veracidad al proyecto de investigación. Con el fin de establecer un plan de mejoras, que permita el correcto funcionamiento de cada área y el desarrollo adecuado de los servicios turísticos, esperando la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22742
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH-0133.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO4,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-ITH-0133-P.pdfPRESENTACIÓN3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.