Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2293
Título : Propuesta de implementación de un sistema de control interno administrativo, aplicado al Colegio Particular Nuestra Señora Del Cisne, dedicado a brindar servicios de educación de nivel medio
Director(es): Orcés, Patricio
Autor: Gómez Martínez, Adriana Maritza
Palabras clave : GESTIÓN ADMINISTRATIVA
EDUCACIÓN
ESTUDIO SITUACIONAL
FUNCIONES ADMINISTRATIVAS
RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Gómez Martínez, Adriana Maritza (2007). Propuesta de implementación de un sistema de control interno administrativo, aplicado al Colegio Particular Nuestra Señora Del Cisne, dedicado a brindar servicios de educación de nivel medio. Facultad de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El Sistema de Control Interno Administrativo es un proceso organizacional que constituye una fortaleza a la planificación y acciones que ejecuta el personal que labora en el Colegio. En este sentido, la situación que se presenta en el Colegio Particular Nuestra Señora del Cisne, se debe a la falta de un Sistema de Control Interno Administrativo que le permita optimizar las funciones y desarrollar con eficiencia las actividades, según sus cargos desempeñados. El propósito de esta investigación permite enfocar una visión específica de lo que se quiere alcanzar, para mejorar las funciones del proceso administrativo y funciones de cada empleado que labora en el Colegio Particular Nuestra Señora del Cisne.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2293
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014533.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons